Radiografías de pulmón revelaron diferencias entre un vacunado contra el Covid-19 contagiado y otro sin inoculación

@DolarToday / Aug 3, 2021 @ 6:00 pm

Radiografías de pulmón revelaron diferencias entre un vacunado contra el Covid-19 contagiado y otro sin inoculación

Estas radiografías revelan la diferencia que hacen las vacunas contra el Covid-19, con pulmones desprotegidos devastados por el virus.

La Patilla

Un médico compartió imágenes de los pulmones de una persona completamente vacunada contra Covid-19 y de alguien con el virus que no había sido inyectado.

La radiografía de la persona sin la vacuna muestra órganos casi completamente blancos, lo que significa que están llenos del virus. También tienen cicatrices intensas y parece que les falta aire al entrar en los pulmones.

Por el contrario, los pulmones de la persona que ha recibido inyección tienen aire fluyendo y se ven en gran parte libres del virus.

El Dr. Ghassan Kamel, director de la UCI Médica del Hospital Universitario SSM Health Saint Louis en Missouri, ha estado tratando a miles de personas con el virus y explico que “los pacientes que está viendo son más jóvenes de lo que eran durante la oleada invernal de 2020-21 y en su mayoría no estaban vacunados”.

Después de una dosis, la vacuna Pfizer tiene un 36 por ciento de efectividad contra la enfermedad sintomática de la variante Delta, y la vacuna Oxford / AstraZeneca tiene aproximadamente un 30 por ciento de efectividad contra la enfermedad.

Pero dos semanas después del segundo pinchazo, Pfizer brinda un 88% de protección contra la cepa de Covid-19 y AstraZeneca brinda un 67% de protección.

Después de las dos dosis, la vacuna Pfizer tiene una efectividad del 96 % contra la hospitalización y la AstraZeneca reduce el riesgo en un 92 por ciento.

Pulmones de paciente contagiado de Covid-19 vacunado completamente

Muchos pacientes con Covid-19 desarrollan una forma de insuficiencia respiratoria llamada síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), que requiere que los pacientes reciban oxígeno a través de un ventilador.

Estudios anteriores sugieren que el SDRA puede disminuir significativamente la calidad de vida de las personas, incluso después de que se hayan recuperado, ya que deja cicatrices irreversibles en los pulmones.

Los médicos dicen que es probable que los pacientes con coronavirus tengan dificultad respiratoria persistente, incluso después de que se hayan recuperado.

La mayoría de los que tenían síndrome respiratorio agudo severo (SARS) tuvieron dificultad para respirar durante un mes después de la infección, y es probable que esto sea lo mismo para los pacientes con Covid-19.

Contamos cómo una mujer sana de unos 20 años necesitaba un nuevo par de pulmones después que el coronavirus los dejara “como hamburguesas podridas”.

Pulmones de paciente contagiado de Covid-19 no vacunado

La paciente, que no ha sido nombrada, estuvo conectada a un ventilador y a una máquina de circulación extracorpórea durante casi dos meses antes de su operación el año pasado.

Los cirujanos del Northwestern Memorial Hospital en Chicago señalan que el Covid-19 le había dejado los pulmones llenos de agujeros y casi se fusionó con la pared torácica.

Ahora se sabe que la enfermedad mortal puede tener un impacto a largo plazo en la salud de los pacientes, causando daños duraderos a todo su cuerpo y no son solo sus pulmones los que se ven afectados por la enfermedad letal, también son otros órganos vitales y sistemas corporales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*