[FOTO] ¡CRIMINAL! Indignación en comunidad de Carrizal por entrega de bolsas CLAP “ruñidas por ratas”

@DolarToday / Aug 3, 2021 @ 7:00 pm

[FOTO] ¡CRIMINAL! Indignación en comunidad de Carrizal por entrega de bolsas CLAP “ruñidas por ratas”

Vecinos de la comunidad Yerbabuena del Municipio Carrizal del estado Miranda, denunciaron la entrega de las bolsas CLAP con productos “mordidos por ratones“.

puntodecorte

Carlos Velázquez, residente del popular sector carrizaleño, calificó como una “humillación” lo ocurrido la tarde del lunes y pidió a sus vecinos regresar las bolsas a la alcaldía.

“Nosotros pagamos por estos alimentos, hasta cuándo tanta humillación, deberíamos regarlos en la puerta donde los almacenan“, dijo el hombre.

Por su parte Sandra Castro, residente de la zona, recordó el peligro que representa consumir alimentos que estuvieron en contacto con roedores.

“Lo mínimo que podrían hacer es recoger cuanto ante todas las bolsas. La salmonela , la leptospirosis enfermedad de Weil o el hantavirus son sólo algunas de las enfermedades que pueden transmitir estos pequeños animales“, recordó.

No es la primera vez que vecinos del Municipio Carrizal reciben las famosas bolsas de alimentos que entrega la alcaldía “ruñidas” por presuntas ratas.

El pasado 8 de abril un grupo de carrizaleños denunció que una de las bolsas de harina de maíz tenía en su interior lo que parecían heces de rata.

1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*