¡VENEZUELA ACOSADA POR DELINCUENTES! Desmantelan red de tráfico sexual que operaba entre Venezuela y Trinidad y Tobago

@DolarToday / Jan 18, 2021 @ 6:00 pm

¡VENEZUELA ACOSADA POR DELINCUENTES! Desmantelan red de tráfico sexual que operaba entre Venezuela y Trinidad y Tobago

El régimen de Nicolás Maduro desmanteló una red de tráfico de personas con fines de explotación sexual que tenía ramificaciones en el estado Delta Amacuro, Lara y La Guaira y que estaba conectada con la República de Trinidad y Tobago.

NTN24

El fiscal constituyente Tarek William Saab informó en rueda de prensa que “la investigación se inició por la denuncia de una madre cuya hija se fugó con otras adolescentes para ser llevadas a Trinidad y Tobago a ejercer la prostitución”.

“La joven la llamó y le informó que ya no quería irse pero que no la dejaban regresar. A través de análisis de telefonía se logró dar con el sitio en que se encontraban las adolescentes en Tucupita, donde fueron rescatadas”, detalló el fiscal del régimen.

DE INTERÉS: PoliChacao desarticula red de tráfico sexual y capturan a presunto proxeneta

Además, informó que en el lugar se detuvieron a ocho integrantes de la red, dos implicados fueron apresados en Lara y uno más en La Guaira.
Las víctimas rescatadas son 3 mujeres adultas y 7 adolescentes.

Grecia Verónica Jiménez Mendoza y Leomara Elena Pérez Vegas eran líderes de la organización y se encuentran en Trinidad y Tobago.

Uno de los detenidos era el encargado de coordinar la logística de captación y traslado de las víctimas.

A los detenidos se les han precalificado los delitos de tráfico de personas con fines de explotación sexual, con el agravante de tratarse de víctimas adolescentes y asociación para delinquir.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*